Quiénes Somos

Somos el GRUPO INDAMOTOR, concesionario oficial para la provincia de Almería de las marcas automovilísticas Opel, Saab, Mazda y Volvo, de Piaggio en el mundo de las dos ruedas y del centro comercial del automóvil, Ciudad del Motor, con más de 40 años de experiencia en este sector, en el que seguimos innovando y revolucionando la industria del automoción.

Te ofrecemos ahora de manera virtual y, como siempre, en las más modernas instalaciones, y con el personal más cualificado, seis marcas del mundo de las dos y las cuatro ruedas.

La filosofía del GRUPO INDAMOTOR, viene inculcada por su presidente y fundador, Elías Alonso, cuyo enfoque primordial siempre ha sido el CLIENTE, logrando no sólo su satisfacción en la compra o mantenimiento de su vehículo, sino el entusiasmo del mismo en una relación duradera en el tiempo en la que entra a formar parte de una gran familia. Esta cultura empresarial ha sido recogida por sus hijos, continuadores de este proyecto, aportando nuevos enfoques para seguir creciendo.

Para ello es fundamental contar con el mejor equipo humano, con vocación de servicio, profesional y con experiencia que sepa transmitir esa confianza a través de la transparencia en todos los contactos que se generan durante la vida del vehículo.

A todos los que conducen su sueño, BIENVENIDOS AL FUTURO.